alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Alayes: "Debemos conformar un grupo sólido"

Defendiendo la realización de un asado de camaradería que los jugadores del “Cacique” disfrutaron el día de ayer, el zaguero de Colo Colo Agustín Alayes no se tomó en serio las críticas recibidas al respecto, asegurando que este tipo de convivencias sirven para unir al grupo.

“El asado forma parte cotidiana de grupo, es bueno que se haga. Independiente del resultado, debemos conformar un grupo sólido y siempre son bienvenidas las reuniones”, aseguró el ex defensor de Newell’s old Boys.

Por otra parte, Alayes indicó que la comida ingerida en este tipo de oportunidades no interfiere en la alimentación cotidiana de los deportistas.

“Es algo normal, la gente come al mediodía, generalmente uno hace cuatro comidas diarias”, reflexionó, agregando que “Comer un pedazo de carne con ensaladas está dentro de la dieta del jugador, y compartir con amigos también”.

Sin embargo, el central reconoció que este tipo de críticas surgen debido al mal estreno que ha tenido el equipo en el Torneo de Apertura.

“Estoy acostumbrado a momentos difíciles. En el fútbol son más los momentos difíciles que los buenos. En líneas generales, si uno es inteligente, puede sacar conclusiones positivas y válidas, más que en los momentos fáciles. Confío plenamente en las condiciones del grupo. Las cosas van a terminar bien”, señaló.

Para finalizar, el trasandino expresó su confianza en que el grupo sabrá imponerse ante los malos momentos y podrá darle nuevas alegrías a la hinchada del cuadro popular.

“Colo Colo es un equipo grande, con muchas exigencia. Lógicamente el hincha no está conforme con el rendimiento, pero lo único que podemos hacer es esforzanos y dar una buena imagen en el partido”, cerró.