alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Al ritmo de Iván Morales la Sub 15 se instala en semis
Colo-Colo vs. Cobreloa sub 15

La Sub 15 de Colo-Colo es un plantel lleno de figuras que encantan partido a partido al público y esta vez no fue la excepción puesto que en un entretenido partido bajo la lluvia, la categoría dirigida por Agustín Salvatierra goleó 4-0 a Cobreloa y se instaló en las semifinales del torneo.

El primer tiempo de los albos fue redondo. A los 19′ el lateral Juan Ibarra aprovechó un pase de Iván Morales, se sacó a un jugador y desde la izquierda abrió el marcador para el Cacique. Pero Iván Morales no solo sería el encargado de habilitar a sus compañeros sino que también fue la figura del partido. A los 46′ comenzó el show de Morales con un golazo que tuvo velocidad, precisión y dos jugadores de Cobreloa en el suelo.

Ya en la segunda parte, los loínos tuvieron un alza importante en su juego logrando incluso que Carlos Villanueva maximizara todos sus esfuerzos para sacar un balón en la línea del arco. Pero la mejora en el rendimiento de Cobreloa no pudo contra el talento de Iván Morales quien a los 68′ marcó el 3-0 para Colo-Colo desatando la alegría de todo el público, que a pesar de la intensa lluvia, llegó hasta la cancha 2 del Monumental.

Pero el goleador albo que fue promovido hace algunas semanas a la Sub 16, quería seguir brillando y a los 90′ convirtió otro golazo para cerrar su espectacular jornada. Con este resultado la Sub 15 del Cacique se mete en semifinales y deberá enfrentar a O’Higgins.

Colo-Colo (4): Patricio Puentes (82′ Cristóbal Busto), Benjamín Jérez, Leonardo Jiménez, Agustín Ortiz (74′ Martín Ormeño, Juan Ibarra; Misael Llantén, Branco Provoste (75′ Bastián Mallea), Carlos Villanueva (68′ Jorge Martínez), Nicolás Garrido (55′ Sergio Arriagada), Iván Morales, Matías Lagües. DT: Agustín Salvatierra.

Goles:
1-0 Juan Ibarra
2-0 Iván Morales
3-0 Iván Morales
4-0 Iván Morales

Tarjetas amarillas:
Benjamín Berrios
Álvaro Flores

Tarjeta Roja:
Álvaro Flores