alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ahora puedes recargar tu “Colo-Colo Móvil” en supermercados Lider
Colo-Colo Móvil

Walmart, a través de sus supermercados Lider, Lider Express y Acuenta, se han integrado a la red de recargas de Colo-Colo Móvil, por lo que ahora podrás cargar todas las veces que quieras en la cadena de supermercados número 1 de Chile.

Lider, Lider Express y Acuenta suman en conjunto más de 200 locales que abarcan de Arica a Punta Arenas. Busca acá el supermercado más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo.

Ten presente que la recarga mínima es de $500. Para registrar tu línea o consultar tu saldo marca *103# (La primera consulta del día es GRATIS).

Te invitamos además a mantenerte atento cuando el Cacique juegue de local, ya que siempre tenemos sorpresas para los hinchas de Colo-Colo Móvil que recarguen su línea. Y no olvides que para mantener tus beneficios debes mantener tu línea activa recargando mes a mes.

Además de los supermercados Lider, Lider Express y Acuenta, puedes recargar tu Colo-Colo Móvil en Punto Copec, Farmacias Ahumada, Chilexpress, Petrobras, Full Carga, ABCDIN y Full Carga. También puedes recargar por internet en Recargaenlinea.cl, Red Fácil y Recarga Fácil.

Si aún no tienes la SIM Card de los colocolinos de corazón, llámanos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 al (56-2) 2-8401991.