alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ahora puedes recargar tu Colo-Colo Móvil en Farmacias Ahumada
Colo-Colo Móvil

Farmacias Ahumada, importante cadena de farmacias a lo largo de todo Chile, se ha integrado a la red de recargas de Colo-Colo Móvil, por lo que podrás recargar todas la veces que quieras en la gran cadena FASA. Recuerda que entre más veces recargues, más oportunidades tienes de ganar los diferentes premios que Colo-Colo Móvil otorga mes a mes a todos sus clientes.

Farmacias Ahumada cuenta con una importante presencia en el territorio nacional: más de 600 sucursales en cerca de 100 localidades de Arica a Punta Arenas.

Busca la sucursal de Farmacias Ahumada más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo de esta forma podrás recargar y asignar la bolsa que más te acomode optimizando de mejor manera tu saldo. Revisa los horarios de atención y direcciones de todas las sucursales aquí.

Recuerda que la recarga mínima para tu Colo-Colo Móvil es de $500.

Además de FASA, puedes recargar tu Colo-Colo Móvil en Shell, Petrobras, ABCDIN, Full Carga y Chilexpress. También a través de la web por medio de Red Fácil Recarga Fácil y Recargaenlinea.cl. Para más información visita nuestro sitio web.

Para tener más información respecto a nuestras tarifas, revisa en detalle los valores de nuestras bolsas tanto para voz, internet y SMS como las bolsas multimedia. Para más información entra acá.

Si necesitas más detalles no dudes en llamarnos gratis al 103 desde tu Colo-Colo Móvil o al (02) 28401991 desde otras compañías y red fija.

Ya no hay excusas para quedarse sin hablar, navegar y mensajear. Con tu Colo-Colo Móvil, ¡Saca #LAVOZDELCAMPEÓN!