alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ahora a pensar en Audax

El campeonato no da espacio para las celebraciones. Luego de la victoria contra Antofagasta, el equipo ya está concentrado en el decisivo partido contra Audax en el Bicentenario de La Florida. Así lo ve Rafael Caroca, una de las figuras de este sábado: “Es un partido complicado, juegan muy bien y además están en su cancha. Pero hay que demostrar lo que es Colo Colo para clasificar a los playoff”.

Bryan Rabello coincide en el análisis, el joven enganche se ha ganado un puesto entre los 11 titulares y cada vez se entiende mejor con Rodrigo Millar: “Será un partido complicado como estos dos últimos encuentros acá en el Monumental. Esperemos poder llevarnos los tres puntos”.

De todas formas en el cuerpo técnico creen que es vital mejorar el rendimiento en el área rival: “Nos hemos creado muchas posibilidades de gol pero nos está costando mucho definir”, analizó Luis Pérez. De hecho hoy el arquero de Antofagasta fue la gran figura de su equipo y en el camarín albo consideran que el marcador no reflejó la superioridad del Popular en la cancha.