alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Ahora a disfrutar, después corregir”
Tapia

Mesura, mesura y mesura. Colo-Colo marcha líder y no cae. Pero en la interna no hay otra consigna que mantener la calma.

Así lo dijeron los jugadores y el DT Héctor Tapia.

Felipe Flores: “Siempre trato de hacer lo mejor posible por esta camiseta. Es un paso más. Tuvimos varias ocasiones para ampliar la diferencia. Pero son equipos que también juegan. Hicimos un esfuerzo muy grande… Mucho cariño con la gente. Mucho esfuerzo también… Estoy contento, volví a anotar”

Julio Barroso: “Lo externo no nos afecta. Es muy importante seguir ganando para acercarnos al objetivo que tenemos”

Esteban Pavez: “Me preocupo de Colo-Colo. Quiero salir campeón y rendir acá”

Gonzalo Fierro: “La tarea nuestra es seguir ganando. Hay que seguir trabajando, quizás tenemos un poco de exceso de confianza”

Tapia me-su-ra-do

Sincero: “Hay tarea pendiente todavía. Colo-Colo tiene mucho que mejorar, hay mucho qué hacer. Es bueno hacer tres goles. Hoy nos hicieron un gol de penal y otro por intentar jugar”.

El equipo: “A Juan Delgado lo habíamos ocupado de 10 en las divisiones menores. No es lo que más le acomoda, pero nos dio resultados. Siempre dije que era un beneficiado con el plantel que tenía. Hoy apareció Juan, Baeza, Esteban Pavez, Bryan Carvallo. Todos colaborando”

Lo mejor: “Me quedo con el triunfo, con los tres puntos. Contento con el juego que se mostró a ratos. El equipo mostró jerarquía y juego con gente joven que aprendió de los experimentados. Ahora a disfrutar, después corregir”

Síntesis: “Contento porque se ganó. Conseguimos hacer un buen juego ante un rival complicado. Apareció el equipo”

Lo externo: “Lo de afuera no está en nuestras manos. Otras áreas de Colo-Colo se encargará de defender a Colo-Colo en las otras partes”.