alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Agustín Salvatierra: “Lo anormal es que Colo-Colo no gane”
Agustín Salvatierra

Sonó el pitazo final, brazos al cielo de la Sub 12, abrazos fraternales entre compañeros, el grupo se reúne y todos juntos cantan ‘ya ya lo ven, somos campeones otra vez’. Y esa canción no puede ser más cierta y así lo explica el técnico de la categoría, Agustín Salvatierra: “Llevamos dos años como el mejor equipo. Nos han convertido en dos años 15 goles y hemos hecho fácil 200″.

El técnico profundizó en su análisis: “Anormal es que Colo-Colo no gane por la calidad de jugadores por lo que significa el club y por el trabajo en sí”, concluyó.

Entre los jugadores había emoción y mucha alegría, luego de dar la vuelta olímpica los jugadores hablaron de ese momento inolvidable. “Para mí Colo-Colo es todo. Es el equipo que siempre me ha gustado. Quiero ser como Alexis Sánchez”, dijo Matías Colossi, futbolista de la Sub 11 que subió para ser figura en la victoria del Cacique.

Otro que la rompió esta mañana en Quilín fue Matías Bravo, el 10 fue el conductor del equipo y movió el balón como quiso: “No tengo palabras. Fue el sacrificio de todo un año. Quiero ser el mejor jugador del mundo”. La proyección del talentoso volante puede parecer ambiciosa, pero ya está en Colo-Colo, es campeón, juega con la 10 y cada día mejora más su rendimiento. ¿Alguien se atrevería a apostar en su contra?