alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Agustín Orión en su presentación oficial: “Es un desafío hermoso”
Presentación Orión

Llegó Agustín Orión y hoy fue su presentación oficial en La Ruca. El arquero ha atajado en Boca, San Lorenzo, Racing y Estudiantes, además de haber sido seleccionado argentino en el último mundial. La rueda de prensa completa y sus frases destacadas a continuación.

  • Sensaciones en su primera semana: “Feliz de llegar a esta institución tan grande. Con las mejores expectativas”. “Es un desafío hermoso. Sé lo que significa esta camiseta por lo que he hablado con chilenos”.

  • Torneo anterior: “He jugado la mayoría de los partidos en Racing y en todas las campañas tienes errores y virtudes”

  • Objetivos: “La responsabilidad en Colo-Colo está. Desde el minuto uno hay que pelear y buscar campeonar”. “Para jugar la Copa Libertadores primero tenemos que clasificar. Y para clasificar hay que salir campeón”. “Tengo confianza y mucha fe en que sea este el puntapié inicial de la mejor etapa de mi carrera”.

  • ¿Por qué venir a Chile?: “Es Colo-Colo. Me llama la atención Colo-Colo. Me encantó lo que significa Colo-Colo en Sudamérica y en Chile”.

  • Carácter: “Trato de ser tranquilo, calmo, tener voz de mando. He tenido suerte de ganar títulos. Jugar Copa América y Mundial”.

  • Trabajo: “Vengo a ayudar en lo que pueda desde mi lugar para que Colo-Colo sea campeón”.