alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acuerdo total: Gabriel Costa será nuestro nuevo fichaje
Gabriel Costa

Hemos llegado a un completo acuerdo con Sporting Cristal y Gabriel Costa para que el jugador se incorpore al Cacique. Lo único que resta son los exámenes médicos y la posterior firma del contrato, lo que debería ocurrir en los próximos días. El acuerdo incluye el pase de Christofer “Canchita” Gonzáles al club limeño.

Gabriel Costa es un delantero uruguayo nacionalizado peruano que se formó en el Club River Plate de Montevideo. Luego de debutar en el profesionalismo en el Rocha, pasó por Bellavista y Rentistas de su país natal y desde ahí saltó al Alianza Lima peruano. Estuvo dos años ahí hasta que fue fichado por el Sporting Cristal de Lima, equipo con el que brilló bajo el mando de Mario Salas. En su última temporada, Gabriel jugó 43 partidos, anotó en 26 oportunidades y entregó 19 asistencias.

Ahora llega al Monumental y le damos una calurosa bienvenida. ¡Vamos Gabo! ¡Vamos Cacique!