alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acuerdo total con Damián Pérez
damian_perez

Damián Pérez es el nuevo refuerzo de Colo-Colo. El argentino de 29 años llegó a un completo acuerdo con el club para vestirse de blanco y defender al Cacique a partir de esta temporada. En las próximas horas llegará a Santiago para realizarse los exámenes físicos de rigor y luego estampar su firma en el contrato.

El zurdo viene de jugar de manera constante en las últimas dos temporadas con el Xolos de Tijuana mexicano, siendo de los jugadores más regulares del torneo azteca. Una vez que dejó a los Xolos se daba por sentado que llegaría al club del que es hincha, Racing de Avellaneda, e incluso se habló del interés del América de México por contar con sus servicios. Sin embargo el ofrecimiento de Colo-Colo terminó alejándolo de Avellaneda y ubicándolo en Macul.

Pérez debutó como profesional en Arsenal de Sarandí. En ese club jugó durante siete años de forma ininterrumpida y además fue campeón argentino. Ahí compartió camarín y cancha con Mati Zaldivia, luego pasó a Vélez Sarsfield donde jugó dos temporadas y desde donde fue traspasado al Tijuana de la primera división mexicana. En la temporada pasada el argentino jugó 37 partidos y anotó un gol.

Hoy llega como el tercer refuerzo para la segunda parte de la temporada. ¡Bienvenido y mucha suerte, Damián!

Foto: Xolos de Tijuana