alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Activa participación de los socios en Asamblea del CSD Colo-Colo

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado comenzó la Asamblea Ordinaria de la Corporación CSD Colo-Colo en medio de una activa participación de los 115 asistentes, de un total de 525 socios habilitados (253 socios honorarios y 272 socios activos).

La mesa directiva encabezada por Cristian Varela –acompañado por José Tomás Errázuriz, Ramón Yávar y Osvaldo Baeza- dio inicio al cónclave entonando el himno de Colo-Colo.

Hubo debate e intercambio de ideas. Una gran cantidad de socios tomó la palabra y expresó sus puntos de vista. “No debemos perder el respeto entre los socios de Colo-Colo”, señaló el presidente Cristian Varela.

En un clima tranquilo, se rechazó la memoria y el balance presentados. Además, se dejó en acta que la Comisión de Trabajo que apunta a sumar beneficios para los asociados entregará sus conclusiones antes del 30 de septiembre de este año.

Entre los beneficios en curso se recordó: una entrada gratis por cada partido de Colo-Colo como local para los socios honorarios (sector Océano), también para todos los socios durante la Noche Alba pasada, así como el ticket sin costo al mes siguiente del cumpleaños del asociado, boleto sin costo para el Paseo Monumental y descuento en sector Océano y precio preferente de galería ingresando a Cordillera, entre otros.

Al cierre de la Junta se trató el tema de la amnistía de los socios, la que será zanjada por la directiva según estipulan los estatutos. Entre los asistentes hubo aprobaciones y rechazos a la idea. Se recordó que ya existió una amnistía los años 2003, 2005, 2006, 2007 y 2009, último año donde 987 asociados se acogieron a amnistía, de los cuales 124 continúa hoy como socio al día.