alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acreditaciones de prensa para la Sudamericana
formación equipo

Les informamos a todos los medios de comunicación que, a partir del miércoles 24 de julio y hasta el viernes 02 agosto inclusive, se realizará el proceso de acreditación de prensa para la Copa Sudamericana 2013.

La operatoria será de la siguiente manera:

1.- Los medios interesados deben hacer llegar su solicitud vía correo electrónico a la dirección prensa@colocolo.cl

2.- La lista de acreditados será publicada en nuestro sitio web el día lunes 04 de Agosto. Será un listado inapelable.

3.- Las acreditaciones estarán disponibles entre los días lunes 05 y martes 06 de Agosto y cada medio deberá hacerse responsable de su retiro.

4-. En la lista cada medio tendrá la posibilidad de hacer un pedido de un máximo de profesionales que indicamos a continuación:

Radios

Radios que transmiten con cobertura nacional efectiva (no incluye transmisión on line): Hasta 10 profesionales.

Radios de cobertura nacional que informan: 1 profesional

Radios de cobertura local: 1 profesional

Diarios y revistas

Diarios de cobertura nacional impresos: 6 profesionales (hasta 3 reporteros gráficos)

Diarios de cobertura local: 1 profesional

Revistas de circulación nacional (impresas): Hasta 3 profesionales (incluido un reportero gráfico)

Televisión

Canales de televisión de cobertura nacional, con el siguiente detalle:

Noticieros nacionales: Hasta 4 profesionales

Programas deportivos de cobertura nacional: Hasta 4 profesionales

Sitios y agencias

Sitios web: Hasta 3 profesionales (para incluir un reportero gráfico el profesional debe formar parte de la Unión de Reporteros Gráficos de Chile o tener su credencial de la ANFP)

Agencias de noticias y fotográficas: Hasta 3 profesionales (incluirá un reportero gráfico si acredita su condición en la URGC o credencial ANFP)

Medios internacionales: Se asignarán según el caso.

Las credenciales que se entregaran a cada medio serán numeradas, al portador y servirán para toda la fase de grupos del torneo, por lo que cada medio se hará responsable de mantener el número de acreditaciones de sus profesionales para cada partido.

Para cada partido todos los acreditados deberán venir con su acreditación y la entrada para cada encuentro la que será entregada en la semana previa a los partidos de local. (Se excluye de este sistema a los reporteros gráficos debido a que ellos deben tener el peto que entrega la ANFP).

El listado que será publicado podría ser modificado por disposición de última hora y de acuerdo a necesidades especiales.