alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acreditaciones de prensa para partidos con Rangers y U. de Chile
Información para los medios de prensa

Con el fin de administrar de mejor manera el ingreso de los diferentes medios de comunicación que ingresen al partido del próximo domingo 7 ante Rangers, y del domingo 21 ante Universidad de Chile, Colo-Colo ha decidido solicitar el envío de una lista de parte de los medios para los citados encuentros.

Para los asociados al Círculo de Periodistas Depotivos se solicita el envío de una lista de hasta 30 profesionales quienes serán los únicos autorizados para el ingreso en esos partidos.

Para el ingreso de los periodistas que tienen la credencial de la ANFP, se solicitará un listado de cada uno de los medios, el cual deberá consignar nombre y cargo de los integrantes de los equipos de trabajo bajo el siguiente desglose:

Radios:
– De cobertura nacional que transmiten: máximo 10 profesionales.
– De carácter comunal: máximo 3 profesionales.
– Radios que no transmiten: máximo 1 profesional.

Diarios:
– De circulación nacional: máximo 6 profesionales.
– De circulación regional: máximo 2 profesionales.

Canales de Televisión:
– Equipos de prensa: máximo 6 profesionales.
– Equipos de programas deportivos: máximo 3 profesionales.

Sitios web:
– Máximo 3 profesionales.

Agencias de noticias y fotográficas:
– Máximo 3 profesionales.

Los medios deberán enviar una carta con membrete del medio respectivo a prensa@colocolo.cl, con el listado de los profesionales que realizarán la cobertura del encuentro ante Rangers, hasta el día viernes 05 de octubre. El plazo para el partido ante Universidad de Chile es el viernes 19 de octubre.

Sobre ese listado se permitirá el acceso a los profesionales ese día. No existirán excepciones, sólo quienes cuenten con credenciales del Círculo o la ANFP 2012 serán habilitados.