alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acreditación para medios de comunicación
Prensa

Les informamos a todos los medios de comunicación que, a partir de hoy martes 8 y hasta el jueves 10 de abril se realizará el proceso de acreditación de prensa para el partido del domingo 13 del presente entre Colo-Colo y S. Wanderers:

La operatoria será de la siguiente manera:

1.- Los medios interesados deben hacer llegar su solicitud vía correo electrónico a la dirección prensa@colocolo.cl. Por la misma vía se les comunicará la aceptación de la misma

2.- Los profesionales acreditados quedarán en un listado oficial que servirá para el control de acceso el día del partido, ocasión en que se les entregará una pulsera para su ingreso al recinto.

3-. En la lista cada medio tendrá la posibilidad de hacer un pedido de un máximo de profesionales que indicamos a continuación:

– Radios que transmiten con cobertura nacional efectiva (no incluye transmisión on line), hasta 10 profesionales.

– Radios de cobertura nacional que informan: 1 profesional

– Radios de cobertura local: 1 profesional

– Diarios de cobertura nacional impresos: 6 profesionales (hasta 3 reporteros gráficos entre ellos)

– Diarios de cobertura local: 1 profesional

– Revistas de circulación nacional (impresas): Hasta 3 profesionales (incluido un reportero gráfico)

– Canales de televisión de cobertura nacional, con el siguiente detalle:
– Noticieros nacionales: Hasta 4 profesionales
– Programas deportivos de cobertura nacional: Hasta 4 profesionales

– Sitios web: Hasta 2 profesionales (para incluir un reportero gráfico el profesional debe formar parte de la Unión de Reporteros Gráficos de Chile o tener su credencial de la ANFP)

– Agencias de noticias y fotográficas: Hasta 3 profesionales (incluirá un reportero gráfico en el también si acredita si condición en la URGC o credencial ANFP)

– Medios de Valparaíso:
– Radios: Hasta 6 profesionales
– Diarios: Hasta 3 profesionales (entre ellos un gráfico)
– Sitios web: Hasta 2 profesionales