alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acompaña al Cacique en su estreno por el Apertura
Audax será el rival en cuartos.

El domingo comienza el camino del Cacique en el Torneo de Apertura. El rival será Audax Italiano, se jugará en el Bicentenario de La Florida y hoy comienza la venta de entradas.

Según informó el sitio oficial del equipo itálico las entradas se pueden comprar a través del sistema TicketPro que funciona en internet. Si prefieres adquirir tus tickets de manera presencial debes hacerlo en el estadio de Audax, ubicado en Enrique Olivares 1003, comuna de La Florida. Este jueves las boleterías atenderán desde las 15:00 hasta las 20:00, mientras que el viernes y el sábado el horario se extenderá desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Los precios son los siguientes:
Vip – $25.000
Pacífico – $15.000
Niños pacífico – $3.000
Andes – $10.000
Niños Andes – $2.000
Galerías – $6.000
Niños galerías – $2.000

El sitio del club itálico informó además que por disposición del plan Estadio Seguro no se venderán entradas el día del partido y que todos los hinchas deben portar su cédula de identidad.