alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acompaña al Cacique en Quillota
Sebastián Toro

San Luis de Quillota ya puso a la venta las entradas para el partido contra Colo-Colo por la Copa Chile. Los tickets para los hinchas del Cacique se pueden comprar únicamente en el estadio Lucio Fariña de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 18:00. Es importante recalcar que el cuadro local no venderá entradas el día del partido.

Los precios de los tickets van desde los 7 mil pesos la Galería visitante hasta los 20 mil pesos en las butacas preferenciales del estadio.

El choque encuentra a dos equipos en situaciones disímiles, aunque en diferentes categorías del profesionalismo. Los canarios marchan punteros e invictos en el torneo de la B y acaban de golear a Copiapó como locales por 4-0. El Popular, en cambio, viene de una derrota como local contra Unión Española y de ser eliminado de la Copa Sudamericana.

Este será el primer partido entre estos equipos en el Lucio Fariña, luego de la reconstrucción del estadio.

Los precios que publicó el equipo local son los siguientes:
Tribuna Pinto (San Luis) y Galería Visita (Colo Colo): $7.000
Tribuna Pacífico/Preferencial (una sola localidad): $12.000
Butaca: $20.000