alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Acompaña al Cacique en Coquimbo!
Gol de Colo-Colo

¡Atención colocolinos! Unión La Calera ya comenzó con la venta de entradas para el partido que nos enfrentará el próximo domingo en el Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo recién el jueves los colocolinos podrán comprar boletos.

Según informó el club a través de sus cuentas oficiales, los tickets para los hinchas del Popular sólo se podrán conseguir en las boleterías del estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, entre el jueves y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00. El día del partido no se venderán boletos.

Los precios definidos por La Calera son los siguientes:

Vip Preferencial $33.000
Pacifico $22.000
Andes Colo-Colo $13.200
Galeria Norte Colo-Colo $6.600
Galeria Sur Colo-Colo $6.600
Galería U. la Calera $4.500

Prográmate y acompaña al Popular en Coquimbo. ¡Vamos Cacique!