alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acompaña a la Filial este domingo en su regreso a La Ruca
Villanueva entrenando

El fútbol continúa en el Monumental esta semana cuando la Filial alba reciba a Ñublense. El equipo de Balladares viene de sufrir una derrota de 3-0 ante Melipilla jugando de visitante y actualmente cuenta con 8 puntos. El grupo entrenó toda esta semana pensando en revertir la imagen dejada en los últimos partidos y subir en la tabla de posiciones. Los albos podrán contar nuevamente con Francisco Lara y Carlos Sepúlveda, quienes habían estado trabajando junto a la Selección Nacional en Juan Pinto Durán.

Los albos lamentarán la baja del central titular Víctor González Chang, quien fue expulsado en el último duelo por doble amonestación. En la primera rueda la Filial, en ese momento dirigido por Miguel Riffo, derrotó a los chillanejos por 1-0 con gol convrtido por Juan Delgado de penal. Ñublense es el colista de la división mientras que el Cacique marcha décimo, tres puntos sobre los diablos rojos.

El partido está programado para las 17:00 horas del próximo domingo, la entrada es gratuita para abonados, socios y accionistas de la inmobiliaria. En tanto que para el público general los boletos tienen un valor de 2 mil pesos. Las boleterías estarán abiertas desde las 16:00 y las puertas del estadio se abrirán a las 16:30. ¡Nos vemos en La Ruca!