alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Accionistas de Inmobiliaria Estadio Colo Colo logran anhelado acceso inmediato

Los integrantes de la junta de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A. lograron este martes cumplir un viejo anhelo, al contar con una credencial con la que podrán ingresar al estadio sin necesidad de adjuntar un ticket. Así, se le permitirá al accionista un acceso inmediato y sin canje previo de entradas a los eventos que se desarrollen en el Estadio Monumental. Esto siempre y cuando la autoridad no determine lo contrario, como podría ser el caso de los partidos de Alta Convocatoria, así como también los eventos que organicen terceros.

El retiro de la credencial fue la gran noticia para la junta ordinaria que se realizó en las dependencias del recinto de Macul.

Además, la reunión aprobó un plazo de 60 días para aquellos accionistas que deseen cambiarse de ubicación del Sector Caupolicán al Sector Tucapel, pagando solo el costo de la nueva tarjeta ($6.000).

Al cierre del cónclave, dirigido por el director de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A. Jorge Aguilar, se aprobó en una sesión extraordinaria la modificación de Estatutos en el sentido de otorgar a los accionistas minoritarios (de la serie B) el derecho a nombrar a uno de los cuatro directores de la compañía.

La Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A. -constituida el 10 de noviembre de 1956- realizó en el último tiempo significativas mejoras en el Estadio Monumental, como la instalación final de las cámaras de seguridad en el sector de camarines, estacionamiento de jugadores y sala de prensa, la remodelación completa de la sala de prensa, las obras completas del estacionamiento en el Sector Cordillera y la instalación de un ascensor para permitir el acceso al Sector Rapa-Nui de personas discapacitadas.