alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acción de "hinchas" sobrepasa límites e impide trabajo del primer equipo

(Foto: Agencia UPI)

Como una situación “absolutamente lamentable” calificó hoy el gerente general de Colo Colo, Álvaro Romero, el ingreso sin autorización de unos 200 “hinchas” al estadio Monumental para interrumpir la práctica que realizaba el primer equipo.

Pese a que se había solicitado el apoyo de Carabineros ante los anuncios previos que había realizado la barra, éste no fue suficiente y los uniformados se vieron sobrepasado por el accionar del grupo de hinchas, que ingresó por el sector Océano hasta la cancha, para presionar a los jugadores.

“No nos sentimos amedrentados, sino molestos. Esto sobrepasó los límites y no permite que los jugadores trabajen tranquilos”, afirmó Romero tras los incidentes.

“Los jugadores se sienten igual de molestos y hastiados con tanta manifestación que lo único que hace es perturbar el trabajo del equipo”, agregó Romero.

Blanco y Negro iniciará todas las acciones necesarias para perseguir a los responsables de estos actos. “Hay gente identificada, tenemos matrículas de autos y ya estamos coordinados con la Intendencia, que nos prestará su apoyo para perseguir a estos delincuentes”, agregó el gerente general del club.

Los “hinchas” destruyeron una puerta, mamparas y realizaron rayados. El costo de los daños se estima en $2 millones de pesos.