alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Preguntas frecuentes

¿Qué es un abono?

Es la compra anticipada de las entradas para todos los partidos que juegue Colo-Colo en el período de un año móvil (desde el momento de la compra), a un precio especial.

¿Cómo funciona el abono?

El abonado recibe una tarjeta que lo identifica como tal y el sector del estadio al que va a asistir. Con esa identificación accede al estadio sin necesidad de comprar entrada.

¿Qué duración tiene? ¿Qué significa que sea año móvil?

La tarjeta de abonado dura 1 año desde el momento de su compra*, por eso se llama año móvil. Una vez cumplido ese período, el abono deja de estar vigente, ante lo cual el poseedor de la tarjeta puede renovar por un nuevo período de 1 año.

*Recomendamos comprar el Abono al menos 3 días hábiles antes del desarrollo de un partido. De lo contrario, el Abono será válido desde el partido sub-siguiente.

¿Qué beneficios tiene abonarse?

– El principal beneficio es económico, ya que si adquieres tu abono, pagarás menos que si compraras un ticket individual por cada partido.

– Además, el abonado no necesita hacer fila para comprar entradas en cada partido

– Si no puede venir, el abonado puede prestar su tarjeta a otra persona para que asista al estadio, ya que las tarjetas funcionan con el sistema “al portador”

– El abonado se asegura la asistencia a todos los partidos de local de Colo-Colo, ya sea en torneos nacionales (Campeonato Nacional, Copa Chile), como internacionales (Copa Libertadores, Copa Sudamericana)

– Los Abonos Individuales incluyen una tarjeta adicional para un niño menor de 12 años en los sectores Tucapel, Caupolicán y Cordillera. Los Abonos Familiares incluyen dos credenciales para niños menores de 12 años en los mismos sectores mencionados

¿Qué partidos no incluye el abono?

La tarjeta de abonado no es válida para partidos amistosos, Copas Gato y Noche Alba. Tampoco para partidos donde Colo-Colo juegue en condición de visita

¿Dónde puedo comprar los abonos?

Los abonos se pueden comprar en la Oficina de Abonados del estadio Monumental (ver horarios) o en nuestra página web oficial.

¿Qué tipo de abonos existen?

Existen 3 tipos de abonos:
Abono Hincha Individual

Abono Hincha Familiar

Abono Hincha Amigotes

Abono Niño
En Océano y Rapa Nui según disponibilidad

¿En qué localidades del estadio me puedo abonar?

Lautaro, Galvarino, Caupolicán, Tucapel, Cordillera, Océano y Rapa Nui (actualmente agotado). Las únicas localidades que no están disponible para la compra abonos son los sectores de Arica y Magallanes

*Salvo que el aforo permitido para el siguiente partido que dispute Colo-Colo ya esté completo, en cuyo caso el Abono rige desde el partido sub siguiente.