alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pasos para abonarse

En estos pasos te explicamos cómo comprar y hacer efectivo tu abono

Compra en el estadio Monumental

1. Proceso de compra
Puedes comprar tu Abono en la Oficina de Abonos ubicada en el sector Océano Sur del estadio Monumental (ver horarios aquí).

2. Retiro de la credencial
En un plazo de tres días hábiles desde el momento de la compra, recibirás un correo electrónico avisando que tu credencial está lista para ser retirada en la misma oficina de Abonados, en los horarios antes mencionados.

Compra en colocolo.cl

1. Proceso de compra
Ingresa a https://www.colocolo.cl/colocolinos/compra-abonos-paso1/ e ingresa tus datos para iniciar el proceso de compra online. Si no estás registrado en el sitio web, deberás completar ese paso primero, en el mismo link. Sigue los pasos y paga tu abono en línea.

2. Retiro de la credencial
Tras realizar tu compra, recibirás un correo electrónico de bienvenida. Posteriormente, en no más de tres días hábiles, otro correo electrónico te avisará que tu credencial está lista para ser retirada en la Oficina de Abonados del Monumental.

Para retirar tu credencial deberás presentar tu carné de identidad y/o el comprobante de compra.

Vigencia del abono

Tu abono rige a partir del día en que retires tu credencial*, por lo tanto, si por alguna razón no has recibido el correo electrónico para retirarla, puedes llamar al teléfono (+56 2) 2 4602607 o escribir un mail a abonos@colocolo.cl para gestionar tu credencial a la brevedad.

*Recomendamos comprar el Abono al menos 3 días hábiles antes del desarrollo de un partido. De lo contrario, el Abono será válido desde el partido sub-siguiente.

Medios de pago

La compra online cuenta con el botón Servipag para realizar la transacción. Puedes elegir cargo en cuenta bancaria en estas instituciones financieras: Banco de Chile, Edwards, BCI, TBanc, BancoEstado, BBVA, BancoBice, Desarrollo, Internacional, Security, Corpbanca, Falabella y Scotiabank; o en las siguientes casas comerciales: Falabella, Paris, Jumbo, Easy, Ripley, Cencosud.