alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
A un año de la tragedia Colo Colo recuerda a las víctimas

Hace 365 días una de las peores tragedias naturales de nuestra historia azotó nuestro país: un terremoto de magnitud 8.8 grados Richter y un tsunami en las costas del sur de Chile dejaron una gran cantidad de daños y pérdidas humanas.

Pero nuestro país es grande. Pese a la tragedia, pese a que muchas familias no solamente perdieron sus hogares y enseres, sino que a seres queridos, hemos sabido ponernos de pie.

A un año del cataclismo, el club Colo Colo recuerda con mucho respeto a quienes ya no están y envía un mensaje de esperanza y ánimo a quienes siguen luchando para levantarse.

Mucha paz para quienes perdieron seres queridos, mucho temple para recuperar los hogares perdidos y mucha fuerza para seguir adelante.

Es el sincero deseo de Colo Colo para todas las regiones afectadas por la tragedia, en especial la Octava y la Séptima. Vista al horizonte y entre todos, a salir saliendo adelante.