alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
A un alto ritmo, la juvenil empató 3-3 con el Tino
Villanueva

La Sub 19 del Cacique igualó 3-3 con Palestino en un duelo de alto ritmo, intenso y que tuvo mucha acción, disputado en Quilín y válido por la 4a fecha del Torneo de Clausura.

A los 7′ Mathías Villanueva abrió la cuenta en un Colo-Colo de buen fútbol. Sin embargo, el Tino creció con el ingreso de Matías Ramírez. El delantero -ya fichado por Udinese- lideró la remontada de su equipo y anotó tres goles.

A los 30′ un derechazo de lejos con comba se coló en un ángulo imposible para Pablo Jara. Luego, a los 41′ se juntó con otra buena figura, Sagredo, y puso el 2-1.

Sin embargo, en el segundo tiempo volvió a asomar el Cacique. Mathías Villanueva -que debió salir luego, lesionado- y Daniel Malhue dejaron las cosas 3-2 para los albos.

Muy activo Camilo Rodríguez y Dilan Zúñiga, los laterales que dispuso Miguel Riffo. Y con mucho protagonismo el mediocampo. Ariel Páez, puntero derecho, jugó centralizado quedando solo el paraguayo Rodrigo Báez con labores de contención. Pancho Lara logró hilvanar el juego asistiendo a Villanueva, Malhue y el puntero izquierdo, movedizo y de nivel de Primera: Juan Delgado.

Párrafo aparte para Delgado y Hardy Cavero, que viajaron toda la noche desde Colombia, donde fueron parte del primer equipo en Copa Sudamericana, aterrizaron en Santiago y se calzaron la alba de la 19.

A los 63′, otra vez Ramírez anotó y dejó las cosas 3-3. Un empate justo en un partido animado.

Sub 19 – 4a fecha

Pablo Jara; Camilo Rodríguez, Hardy Cavero (75′ Matías Gutiérrez), Carlos Contreras, Dilan Zúñiga; Rodrigo Báez, Ariel Páez (60′ Ignacio Caroca), Francisco Lara; Daniel Malhue, Mathías Villanueva (72′ Luca Pontigo), Juan Delgado. DT: Miguel Riffo.

Goles:
Mathías Villanueva (CC)
Mathías Villanueva (CC)
Daniel Malhue (CC)

Amarilla:
Mathías Villanueva (CC)

Estadio:
Quilín, cancha 1

Al mediodía en la Ruca, la Sub 17 venció 1-0 a Palestino. Pese a jugar con 10 (fue expulsado el central Miguel Neculqueo), el equipo de Hugo González se impuso a los árabes. El gol, era que no, fue de Roberto Riveros.