alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡A semis! La 17 firme en Italia
Ricardo Álvarez, nota

Sólidos. La Sub 17 pasó hoy a la semifinal del Torneo de Gradisca tras vencer por 2-0 a Nazionale Lega Pro y se medirá mañana (15 hrs de Chile) con Coritiba de Brasil por el boleto a la final.

El juego de hoy en San Canzian, al lado del aeropuerto de Venecia, fue siempre favorable al Cacique. Y lo justificó temprano, a los 7′ con un golazo de Ricardo Álvarez: Zurdazo cruzado, arriba, al ángulo, desde fuera del área.

Buen manejo del mediocampo, con Miranda, Vargas, Luciano Díaz controlando la pelota. Fue Juan Vargas quien metió un bello pase a Iván Morales y el potente ariete liquidó con mucha frialdad, abajo ajustado a un poste. A los 21′ (se juegan 30 por lado) ya era 2-0.

Bien arriba el capitán Salas y el otro externo, Briones.

En el segundo tiempo asomó la defensa: muy bien los centrales Ohlsson y Cayupil, fuerte Herrero por derecha y luego por la siniestra. Y muy metidos los que entraron. No es verso: este no es un once, es un plantel.

A dos del final el meta Pato Puentes ganó un mano a mano transmitiendo confianza y oficio. Junto a Provoste es el más chico del team pero juega como en su natal Graneros.

Coritiba se aloja en el mismo hotel de los albos, el Flora de Lignano, donde dicho sea de paso ofrecen los mejores capuccinos de la ciudad. Los brasileños vencieron 1-0 a Hellas Verona. Mañana sigue la fiesta.

Colo-Colo Sub 17 2-0 Nazionale Lega Pro

Patricio Puentes; Vicente Herrero, Diego Ohlsson, Diego Cayupil, Ricardo Álvarez (49′ Misael Llantén); Gonzalo Miranda (59′ Carlos Villanueva), Juan Vargas (49′ Celín Valdés), Luciano Díaz (54′ Branco Provoste); Iván Morales (33′ Bastián Silva), Luis Salas, Benjamín Briones (33′ Benjamín Berríos). DT: Claudio Rojas

Goles:
1-0, Ricardo Álvarez (CC), 7′
2-0, Iván Morales (CC), 21′

Amarillas CC:
Briones, Álvarez, Llantén