alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡A seguir por la senda victoriosa! Programación del fútbol joven
Un empate y una victoria consiguieron la Sub-17 y la juvenil del Cacique ante Deportes Melipilla

Tras conseguir importantes resultados en la fecha anterior, las cuatro categorías de nuestro fútbol joven buscarán seguir con los buenos resultados en la décima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven.

Con todas nuestras series momentáneamente clasificados a playoffs, este sábado el rival a vencer será el siempre complicado Magallanes.

SUB 19: Gran campaña está realizando el elenco dirigido por Rodolfo Madrid, con 22 unidades en nueve partidos la juvenil alba es el puntero exclusivo del torneo y este fin de semana oficiarán de forastero en el Complejo Deportivo Quilín, con transmisión de CDF.

Magallanes vs Colo-Colo
Sábado 03 de octubre – 10:00 horas
Complejo Deportivo Quilín – Cancha 1 (CDF)

SUB 17: Con la responsabilidad que implica ser el puntero del campeonato, al igual que la juvenil, la Sub 17 del Cacique visitará al cuadro albiceleste con el afán de seguir liderando al grupo Zona Centro.

Magallanes vs Colo-Colo
Sábado 03 de octubre – 12:30 horas
Complejo Deportivo Quilín – Cancha 2

SUB 16: Con la mirada puesta en los lugares de avanzada, los pupilos de Claudio Rojas -que dirigirá su último partido en la institución- recibirán a Magallanes en La Ruca, con la esperanza de seguir sumando para convertirse en líderes de la categoría.

Colo-Colo vs Magallanes
Sábado 03 de octubre – 12:00 horas
Estadio Monumental – Cancha 2

SUB 15: Con 19 puntos en la tabla de colocaciones, nuestros muchachos esperan seguir con las victorias y el buen juego, luego de golear por 3-1 a Melipilla, los dirigidos por Hugo González cada vez se acercan más al liderato y este fin de semana no será la excepción.

Colo-Colo vs Magallanes
Sábado 03 de octubre – 10:00 horas
Estadio Monumental – Cancha 2