alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡A seguir liderando! Programación del fútbol joven
Solo triunfos ante Magallanes 24

Sólo victorias consiguieron los jóvenes del Cacique frente a Magallanes, en la fecha anterior. Ahora el rival a doblegar será Barnechea, habitual protagonista del fútbol joven.

La undécima jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Joven trae grandes partidos para nuestras cuatro categorías, que buscarán seguir liderando al fútbol formativo y asegurar la clasificación a playoffs lo antes posible.

SUB 19: Difícil escollo tendrán los pupilos de Rodolfo Madrid cuando este sábado reciban a Barnechea en La Ruca. Como puntero exclusivos llega el Popular a este compromiso y el objetivo es claro: Seguir con el buen fútbol y las grandes actuaciones ¡Vamos Cacique!

Colo-Colo vs Barnechea
Sábado 10 de octubre – 09:30 horas
Estadio Monumental – Cancha 2

SUB 17: Líderes indiscutidos se mantienen los dirigidos por Christian Guzmán, a cuatro puntos del escolta y mostrando un arrollador nivel futbolístico. En la cuarta fecha ya se enfrentaron a los precordilleranos, con clara victoria para el Cacique por 3-1. Ahora la meta es continuar con el tranco goleador y repetir o aumentar el marcador de la cuarta jornada cuando nuestros muchachos oficien de locales este viernes en el Complejo Deportivo Quilín, con transmisión en diferido de CDF.

Colo-Colo vs Barnechea
Viernes 9 de octubre – 11:00 horas
Complejo Deportivo Quilín – Cancha 1 (CDF)

SUB 16: Con gran expectativa los ex pupilos de Claudio Rojas visitarán a los “huaicocheros” en un duelo crucial que puede dejar como puntero al Cacique, ya que sólo hay dos puntos de diferencia con el primer lugar del grupo.

Barnechea vs Colo-Colo
Sábado 10 de octubre – 17:30 horas
Estadio Pro-Deportes Lo Barnechea

SUB 15: Tras vencer categóricamente por 4-0 a Magallanes, la categoría dirigida por Hugo González salta a la cancha este sábado a las 15:30 horas con la intención de proseguir con los triunfos y seguir acercándose a los líderes del grupo.

Barnechea vs Colo-Colo
Sábado 10 de octubre – 15:30 horas
Estadio Pro-Deportes Lo Barnechea