alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
A puro fútbol la Sub 13 armó un espectáculo de 11 goles
Sub 13

Es cierto que el rival dio licencias, pero la goleada de la Sub 13 ante su par de Santiago Morning, por 11-3, se armó desde el buen fútbol del Cacique.

Con un partidazo de Kurt Zimmermann, autor de 4 goles y asistente permanente de sus compañeros, el Cacique se levantó en la cancha 2 del Monumental como un equipo sólido de principio a fin.

Matías Colossi se alzó como el émbolo del equipo, anotando un gol pero distribuyendo y acelerando en los momentos necesarios.

Los chicos del Morning terminaron desesperados y literalmente lanzando la pelota fuera del campo. Tras los 11 goles, la idea era parar la masacre.

Sub 13

José Sanhueza; Luis Urrutia, Francisco Uribe, Alejandro Hurtado, Padro Navarro; Bryan Soto, Matías Colossi, José Araya (Carlos Ugarte); Sebastián Cubillos, Ethan Espinoza, Kurt Zimmerman (Fabián Neira).

Goles CC:
3′ Zimmermann
7′ Araya
9′ Zimmermann
31′ Zimmermann
46′ Colossi
52′ Zimmermann
66′ Soto
69′ Neira
74′ Neira
76′ Cubillos
78′ Neira

Amarillas:
Uribe, Hurtado, Espinoza, Carlos Ugarte.

De fondo, la Sub 14 de Miguel Vargas también fue superior a los microbuseros de principio a fin. Zúñiga en tres oportunidades, Oyarzún en dos e Ibáñez anotaron en el 6-0.

Galería de fotos