alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
A la Sub 17 solo le faltó afinar la puntería
Empate Colo-Colo

Un día con sabor agridulce para Colo-Colo en el Torneo Esperanza Alba. Este martes los dirigidos por Hugo González fueron superiores, pero sólo empataron frente a san Lorenzo de Almagro, válido por la segunda fecha del Grupo A.

Los actuales campeones del Torneo de Clausura, desde el primer minuto pararon sus líneas cerca de la mitad de la cancha. Con eso logró presionar al rival y que el balón rotara por varios minutos solo entre colocolinos.

Colo-Colo tenía el control total del partido y eso quedó en evidencia cuando el cuerpo técnico argentino gritaba desesperado a sus jugadores para que detuvieran al 10 del Cacique. Pancho Lara, nuevamente era uno de los jugadores más activos en la creación del fútbol en el Cacique.

San Lorenzo tenía algo que decir y Ángel Correa sacó un pelotazo desde fuera del area que hizo temblar a la defensa alba. Pero la Sub 17 de Colo-Colo tiene un arquerazo, Pablo Soto atajó ése y otros remates del 10 argentino.[metabox]

En la otra parte de la cancha, el tridente compuesto por Juan Ignacio Torres, Pancho Lara y Nico Orellana hacían sufrir a la cerrada defensa argentina con sus quiebres de movimientos y disparos.

Colo-Colo tenía el control del partido, pero nuestros campeones estaban fallando en el último pase. Pero al 33’ Bryan Carvallo se llenó de gloria y tras recibir un pase de Jorge Araya agarró el balón y definió frente al arquero rival con un perfecto globito.

Ya en el segundo tiempo el equipo rival salió a presionar y en un contragolpe marcó la paridad.

Ante el esquema defensivo que tomaron los de Boedo durante  la última parte del encuentro a Nicolás Orellana solo le quedó como opción los tiros de distancia para poder causar peligro en el arco de José Antonio Devecchi.

Con un partido equilibrado, Colo-Colo logró un importante empate en el camino por el título del torneo Esperanza Alba. Lo pudo ganar, pero el empate lo acerca a la clasificación.

Grupo A

Segunda fecha, partido 1

Colo-Colo(1): Pablo Soto; Dilan Zúñiga, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Félix Zuñiga; Jorge Araya (48′ Francisco Arenas), Carlos Contreras, Bryan Carvallo (62′ Jorge Lagües), Francisco Lara; Juan Ignacio Torres (54′ Roberto Riveros), Nicolás Orellana. DT: Hugo González.

San Lorenzo(1): José Antonio Devecchi; Emilio Agustin Porro, Máximo Levi, Federico Candiloro (44′ Javier Arias), Daniel Ibañez; Daniel Mancini, Ángel Martín Correa, Gonzalo Berterame, Juan Pablo Gobetto (40′ Lucas Nicchiarelli); Rodrigo Julian Holgado (56′ Brian Benitez), Lautaro Nahuel Vassarotto. DT: Miguel Balmaceda.

Goles:
1-0 Bryan Carvallo (CC)
1-1 Emilio Agustin Porro (SL)

Tarjetas amarillas:
Jorge Araya (CC)
Ángel Martin (SL)

Árbitro:
Felipe Jara