alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
A la sub 12 le sobró con el primer tiempo
Navea

La sub 12 dominó de principio a fin el partido con San Luis de Quillota, demostró desde el primer minuto su capacidad futbolística, el engranaje como equipo y el gran nivel de sus individualidades. Cristóbal Nacvez pasaba siempre por la banda derecha, Vicente Pizarro manejaba con criterio el balón y los tiempos de juego, mientras Danilo Díaz distribuía el juego y mantenía siempre al equipo balanceado.

Si a eso le agregamos seguridad defensiva y salida clara gracias al gran trabajo de Fierro, Rojas, Arias y Tati, entonces tenemos un equipo que construye el juego desde el fondo y que le entrega el balón limpio a quienes tienen que definir. Oroz ya a los cinco minutos abrió el marcador metiendo un remate cruzado y bajo, mientras que Cisterna pusó el 2-0 sólo dos minutos después.

Colo-Colo dio espectáculo en ese primer tiempo, metía desbordes, regates y hasta rabonas. El tercer gol caería a los 16 minutos otra vez gracias al puntero derecho Alexander Oroz.

En el segundo tiempo el equipo bajó las revoluciones, ya no fue tan profundo aunque siempre mantuvo la posesión de la pelota. Diego Orellana tuvo la más clara cuando controló de derecha y la picó con la misma pierna. Era un golazo, pero el arquero visitante alcanzó a manotear el balón. El cuarto y definitivo gol sería una obra colectiva, pensada y ejecutada por Luis Rojas, el central se fue arriba con criterio, rompió líneas, tocó y se metió al área para recibir la devolución de Diego Orellana, el defensor definió como delantero, de primera y sin dudar. Golazo para cerrar un partido redondo.

Colo-Colo 4-0 San Luis / Sub 12

Colo-Colo: Julio Fierro (47′ Alejandro Santander), Cristóbal Navea (42′ Pablo Santis), Luis Rojas, David Tati, Miguel Arias (42′ Benjamín Durán); Danilo Díaz (47′ Luciano Arriagada), Rodrigo Cisterna (35′ Johan Mazuela), Vicente Pizarro; Alexander Oroz, Diego Orellana, Thomas Osorio. DT: Elías Cantillana

Goles:
1-0 Alexander Oroz (5′)
2-0 Rodrigo Cisterna (7′)
3-0 Alexander Oroz (16′)
4-0 Luis Rojas (60′)

Tarjetas amarillas
Rodrigo Cisterna