alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
A falta de dos fechas Colo-Colo ya está en playoffs
Colo-Colo ya está en playoffs del Clausura


Pese a la inesperada derrota ante San Felipe, los resultados de la fecha 15 del Torneo de Clausura, permitieron a Colo-Colo asegurar su cupo en la fase de playoffs.

A falta de dos fechas, el Cacique está en el cuarto lugar con 27 puntos. Cobreloa, en la octava posición tiene 20, y sólo restan 6 puntos por disputar.

En la penúltima fecha los albos viajarán hasta Copiapó, donde enfrentarán a Antofagasta (11º, 19 puntos) el próximo sábado 3 de noviembre, y el cierre de la fase regular será en el Monumental, cuando el Cacique reciba a Audax Italiano (9º, 20 pts.) el domingo 11 de noviembre.