alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
87 años de gloria reunidos en una noche

Los aniversarios de Colo Colo siempre son especiales. Esta vez la gran sorpresa vino por el lado del arte, ya que el club junto con Kinder Lab levantaron una exposición artística con los grandes hitos del Eterno Campeón. La sorpresa provocó emoción y alegría entre los presentes. De hecho, algunos de los que fueron retratados también estuvieron en la ceremonia: Jorge Toro, Carlos Caszely y Humberto Cruz, sólo por nombrar algunos.

“Estoy feliz y orgulloso de que te recuerden en el tiempo. Eso significa que aportaste algo para Colo Colo”, dijo Toro quien aprovechó de recordar al que para él es el más grande de nuestra historia como institución: “Manuel Muñoz para mí es el mejor jugador que ha pasado por el club”

La fiesta también sirvió para simbolizar la unión que en este momento se está dando entre dirigentes y plantel. Carlos Tapia hizo pasar a Rafael Caroca al escenario y mandó un claro mensaje a los presentes: “Sepan que cuentan con uno más de ustedes. Tendré voluntad de hierro para sacar adelante al club”.

El presidente también fue claro respecto a la continuidad de Jaime Pizarro y Luis Pérez: “Tienen toda nuestra confianza para trabajar tranquilamente”. Y eso es lo que ambos están haciendo de cara al partido con Rangers de Talca y la clasificación a los playoff.

Carlos Muñoz, Leandro Delgado, Luis Mena, Gonzalo Fierro y Pablo Contreras. Raúl Ormeño, Gabriel Mendoza, Jaime Pizarro y Lizardo Garrido. Hombres, nombres, ídolos, leyendas. Todos reunidos en el Monumenal, todos recordando una historia rica en triunfos y campeonatos. Todos compartiendo con socios, dirigentes y funcionarios. Recordándonos el alcance de la gran familia colocolina que David Arellano hace 87 años empezó a construir.