alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 16: Un empate de dos fuerzas parejas
Sub 16

Dos fuerzas extremadamente parejas se encontraron en la cancha 2 del Monumental. Colo-Colo y Palestino propusieron mucha dinámica y presión constante en todos los sectores de la cancha. Tal vez por eso durante los primeros 45 minutos no se hicieron daño y en realidad no hubo llegadas de peligro a los arcos.

Pero el segundo tiempo empezó distinto, en apenas dos minutos Colo-Colo fue profundo gracias a una corrida de 35 metros por izquierda y que terminó con un centro que por muy poco no conectó Nico Garrido. palestino ajustó sus piezas y volvió a atrapar a un Colo-Colo que no encontraba respuestas en el juego asociado. De hecho la pelota detenida fue uno de los principales recursos para vulnerar la defensa de Palestino.

Pero la vocación por el buen juego no se le quita a este equipo, aunque en partidos como éste el rival haga todo lo posible por quitártela. Por eso cuando se juntaron Martínez, Villanueva y Provoste se sentía que algo bueno venía. Cañón metió un pse filtrado y apareció Misael Llantén para definir frente al arquero. Un verdadero golazo que desató la euforia contenida del equipo.

El partido parecía controlado, pero en una buena jugada por derecha, Diego Soto encontró el espacio para encarar en el área y enfrentarse mano a mano a Ignacio Silva, el 10 no perdonó y decretó el empate. Colo-Colo lo pudo ganar sobre el final cuando Llantén sin la oposición del arquero, pero sin ángulo, buscó a Mallea que entraba por el punto penal. Un pie se la sacó cuando ya remataba. Increíble.

Colo-Colo 1-1 Palestino

Colo-Colo: Ignacio Silva, Banjamín Jerez, Diego Rivera, Rodrigo Basso, Juan Ibarra; Misael Llantén, Branco Provoste, Sergio Arriagada (46′ Jorge Martínez); Nicolás Garrido, Carlos Villanueva, Cristian Barrientos (46′ Bastián Mallea). DT: Miguel Vargas.

Goles:
1-0 Misael Llantén (72′) CC

Tarjetas amarillas:
Misael Llantén
Diego Rivera