alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
300 mil hinchas ya tienen a Colo-Colo en su celular
App Colo-Colo Móvil

La comunidad de Colo-Colo Móvil sigue creciendo. Ya son 300 mil descargas las descargas de la App del Eterno Campeón, en sus distintas versiones para móviles.

La aplicación móvil de Colo-Colo está rankeada como número 1 en las 4 plataformas en las que está disponible.

La posibilidad de estar siempre conectado a los todos los contenidos oficiales del Eterno Campeón es una realidad para los usuarios de iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Desde su lanzamiento en octubre de 2013, para dispositivos Android, de inmediato se posicionó como la app de deportes más descargada en Google Play.

Un caso similar ocurrió en iTunes, donde los usuarios de iPhone, iPad y iPod mantuvieron durante más de dos meses a la aplicación de Colo-Colo Móvil como la más descargada en la categoría deportes gratuita.

En BlackBerry World también se repite el fenómeno, ya que la aplicación también se posicionó como la más descargada para los modelos BlackBerry Q10, Q5, Z10 y Z30.

Hace algunas semanas, se lanzó la aplicación para Windows Phone, y de inmediato de ubicó dentro de las aplicaciones con más descargas.

Siempre conectado con el Cacique

Esta aplicación es la que todo colocolino debe tener: encuentras toda la actualidad del Plantel de Honor, de las divisiones juveniles, Colo-Colo Femenino, todas las noticias, tabla de posiciones, programación de la fecha, imágenes de los partidos, videos con material exclusivo, conferencias de prensa, toda la historia del Eterno Campeón y mucho más.

Además, puedes acceder a todos los servicios de Voz, SMS e Internet que ofrece Colo-Colo Móvil para los colocolinos que buscan telefonía a su medida con un Plan o un Prepago de #LaVozDelCampeón.

Colo-Colo Móvil, que te permite hablar, navegar y mensajear con familiares y amigos con tarifas a la medida de los hinchas del Cacique y con acceso a contenidos exclusivos de Colo-Colo.

Descarga acá la App de Colo-Colo Móvil