alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
3 mil colocolinos llenaron de vida las calles de Macul
3 mil colocolinos en el punto de partida

Un sol clamoroso despertó a los colocolinos esta mañana. Y el sol fue el fiel acompañante de los cerca de 3 mil deportistas que llegaron hasta el Monumental para participar en la cuarta versión de la Corrida Colo-Colo en sus versiones 2k, 5k y 10k.

Ramón Contreras, fue uno de los ganadores, la alegría fue doblemente grande porque además de ganar la competencia, el atleta tiene el corazón albo: “Es un motivo de orgullo porque somos colocolinos de corazón y tenemos que motivar el deporte”. ¿Cómo vivió la carrera el rancagüino? “Al principio fue incómodo, pero después el desarrollo de la competencia fue muy bueno”

Otra de las que subió al podio fue Antonia Heinemann, primera en los 10k para mujeres: “No esperaba ganar. Sólo vine a participar y pasarlo bien”. Antonia es un buen ejemplo de lo que genera esta competencia. Ella es alemana, llegó a Chile hace dos meses y ahora está conociendo de cerca lo que es Colo-Colo. Después de todo fue Carlos Muñoz y Álvaro Salazar quienes le entregaron su premio.

Carlitos, el goleador albo que llegó cojeando por su lesión de rodilla, valoró la organización de la carrera: “Es una iniciativa súper linda que organiza Colo-Colo con umbro. Así que ojalá que se siga repitiendo porque es una manera muy bonita de juntar a la familia colocolina”. Similar impresión tuvo el arquero albo que debutó en el profesionalismo este sábado. Estoy muy contento de haber participado y ojalá que esto se siga repitiendo”, dijo Salazar.

En este link puedes revisar los resultados oficiales desde este lunes