alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Acreditación de prensa Copa Libertadores 2018
_CSE3681

A partir de este lunes 3 de septiembre y hasta el martes 11 de septiembre, a las 17:30 horas, se desarrollará el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura del partido entre Colo-Colo y Palmeiras, de Brasil, programado para el jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental, a las 21.45 horas, por los Cuartos de Final de la Copa Liberadores 2018.

La solicitud de acreditación deberá ser enviada a prensa@colocolo.cl desde el correo oficial del medio por el editor o director de cada medio, adjuntando el formulario que se adjunta a este comunicado, con el nombre del profesional, nombre del medio, función a desempeñar, cédula nacional de identidad y número de la credencial ANFP.

En el caso de los fotógrafos y camarógrafos, todos deberán contar con la credencial de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile o su credencial de la ANFP.

Las solicitudes que no lleguen en dicho formato serán rechazadas.

La aceptación de la solicitud se limitará a la cantidad de profesionales que se detalla a continuación:

1. Canales de televisión con cobertura nacional: Hasta 4 profesionales.
2. Medios escritos de cobertura nacional: Hasta 4 profesionales. (Hasta dos fotógrafos).
3. Medios escritos de cobertura local: Hasta 2 profesionales. Un periodista y un fotógrafo.
4. Radios que transmiten con caseta asignada: Hasta 10 profesionales.
5. Radios que transmiten sin caseta asignada: Hasta 3 profesionales.
6. Radios que no transmiten: 1 profesional.
7. Medios digitales: Hasta 3 profesionales (Máximo un fotógrafo).
8. Agencias informativas:1 profesional.
9. Agencias fotográficas: Hasta 2 profesionales.
10. Medios internacionales: Se asignarán según requerimiento.

IMPORTANTE: La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones de Colo-Colo se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del estadio y a los cupos disponibles para los medios de comunicación.

Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

El cierre del plazo para enviar la solicitud es el martes 11 de septiembre, a las 17:30 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.

Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa.

DESCARGAR FORMULARIO DE ACREDITACIÓN